Ministerio de Educación
Secretaría de Estado de Educación
Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional
FORMACION PROFESIONAL EN CÓRDOBA

 
Oferta Formativa de Capacitación Laboral
Originalmente, los sitios Web eran muy sencillos, eran páginas HTML centradas en algún tema. Las personas podían compartir lo que quisieran, eran páginas estáticas donde los visitantes no podrían comunicarse de forma alguna. Web evolucionó rápidamente y se agregaron nuevos niveles de funcionalidad, como imágenes, tablas y formularios, lo cual finalmente permitió que los visitantes se comunicaran con los sitios Web, y esto dio origen a los libros de visitantes y los cuestionarios. Los desarrolladores de sitios Web empezaron a crear otras alternativas en sus sitios como los rollovers (la variación de una imagen al pasar el ratón sobre ella) y los menús desplegables. Esto permitió la comunicación, pero aún no se tenía un contenido verdaderamente dinámico. Posteriormente, se presentó el procesamiento en el servidor. A partir de entonces es posible trabajar en bases de datos, procesar el contenido y determinar nuevos tipos e estadísticas de los visitantes directamente en Web.
ASP.NET es una tecnología de servidor que reúne las distintas piezas de Web para dar a los desarrolladores un poder sin antecedentes.
ASP.NET es una tecnología que permite generar y controlar páginas Web. Con ella podrá comunicarse con bases de datos, personalizar páginas en dispositivos portátiles e incluso generar desde cero todo un sitio de compras para el comercio electrónico. ASP.NET requiere de una gran cimentación: conocimientos y manejo de HTML, SQL, y JAVAScript.
ESPECIALIZACIÓN EN INFORMÁTICA PARA LA PROGRAMACIÓN DE PAGINAS